HOTELES

Four Seasons abrirá hotel de lujo en Cartagena

La cadena de lujo Four Seasons Hotels & Resorts anunció que planea abrir un hotel en Cartagena, una de las ciudades coloniales más atractivas de América Latina. El proyecto se hará en sociedad con San Francisco Investments, subsidiaria del grupo empresarial colombiano Valorem.

Img Hosteltur
La nueva propiedad estará ubicada en Getsemaní, barrio vecino de la famosa ciudad amurallada de Cartagena, y el proyecto contempla la revitalización de una serie de edificios históricos, entre ellos el Convento de San Francisco, el Teatro Bucanero y el Club Cartagena.

«Estamos orgullosos de la asociación con una red icónica como Four Seasons para construir un nuevo hotel de lujo que transformará la oferta hotelera de Cartagena», destacó Carlos Arturo Londoño, presidente de Valorem.

Mientras que Bart Carnahan, vicepresidente mundial de Four Seasons para el desarrollo empresarial y la gestión de cartera, destacó que este «es el proyecto perfecto para expandir nuestra presencia en América del Sur y una oportunidad única para revitalizar los edificios históricos en una de las ciudades más fascinantes en el continente»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual