AEROPUERTOS

Globalia busca un hotel en el aeropuerto de Madrid por si hay “cancelaciones”

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, busca un hotel en el aeródromo de Madrid, puesto que le beneficiaría en caso de retrasos o cancelaciones. “Si hay hoteles y tenemos uno en el aeropuerto, encantadísimo, podemos alojar a nuestra gente o en caso de retrasos y cancelaciones, todo lo que son infraestructuras alrededor del aeropuerto siempre nos van a favorecer”, ha indicado Hidalgo en referencia a su interés por el desarrollo inmobiliario en el nuevo hangar de Air Europa en Madrid-Barajas.

El presidente de Globalia asegura que posiblemente en 2020 el hangar ya esté en marcha, el cual esperan se convierta en un elemento clave del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Asimismo, Hidalgo confía en que este año se superen los resultados de 2018, ejercicio en el que triplicó su beneficio hasta rozar los 49 millones de euros, si bien advierte que dependerá de “muchas cosas” en un negocio como el de la industria turística en el que “puede haber desviaciones”, según informa Crónica Balear.

Tras una inversión de 30 millones de euros en el nuevo hangar de Air Europa, la compañía espera potenciar el tráfico aéreo aumentando las conexiones desde Madrid. La infraestructura, que tendrá unas dimensiones de 165 metros de ancho por 96 metros de fondo, podrá albergar hasta tres aeronaves de fuselaje ancho. Asimismo, la empresa de la familia Hidalgo tiene la intención de dotar la instalación con la tecnología más moderna con el fin de convertir a Globalia Mantenimiento Aeronáutico en un centro de referencia para el mantenimiento de la flota B787…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual