HOTELES

Grupo hotelero lanza plataforma de franquicias para Latinoamérica

El grupo hotelero AADESA anunció que a partir de esta semana estará disponible en los mercados latinoamericanos su plataforma de franquicias, que permite a hoteles independientes reconvertirse, adoptar una nueva marca y acceder a recursos operativos y de gestión.

Con su producto aadesa Franchise Platform, «los hoteles independientes de la región puedan sumar herramientas, tecnologías de gestión, una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible», afirman desde el grupo hotelero.

La plataforma de aadesa «combina varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel»: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un sistema central de reservas (CRS) o Channel Manager (CM).

«Hemos detectado un segmento de hoteles independientes medianos y pequeños cuyos dueños están al mando del día a día del hotel, y necesitan herramientas para profesionalizar la gestión de su hotel», señala Iñaki González Arnejo, COO de aadesa hotels.

Las herramientas de gestión de este sistema de franquicias proponen acortar las diferencias entre los hoteles independientes y las cadenas internacionales en cuanto al know how, el acceso a la tecnología, las ventas y el marketing.

A su vez, los hoteles independientes pueden adoptar alguna de las marcas de Aadesa: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual