HOTELES

Grupo Piñero dio apertura al Fantasia Bahia Principe Tenerife

Tras una millonaria inversión, el Grupo Piñero dio apertura a su nuevo hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife. La propiedad se destaca por ser el establecimiento individual de mayores dimensiones de la cadena en España.

La semana pasada, el Grupo Piñero inauguró el Fantasia Bahia Principe Tenerife, segunda propiedad de la marca Fantasia de hoteles tematizados tras la apertura hace dos años del Fantasia Bahia Principe Punta Cana en Playa Bávaro. La construcción del hotel demandó una inversión de 80 millones de euros y se basó en una temática que gira en torno al Jardín de las Hespérides, cuya historia se desarrolla en la cultura y leyendas de Tenerife.

“La apertura del Fantasia Bahia Principe Tenerife marca varios hitos para nuestra compañía. Por un lado, consolida y amplía nuestra apuesta por España, país en que se encuentran 7 de nuestros 27 hoteles. Y, por otro, nos permite presentar una nueva marca al mercado: Fantasia, que nos situará a la cabeza de la innovación en entretenimiento en el segmento all-inclusive para familias a nivel mundial”, dijo tras la apertura Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación del Grupo Piñero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual