HOTELES

Hampton by Hilton sumará 1.750 habitaciones en Latinoamérica y Caribe

La marca hotelera Hampton by Hilton llegó a las 2.500 propiedades tras la última apertura que tuvo lugar en Perú: Hampton by Hilton Lima San Isidro. En Latinoamérica y Caribe, la marca más grande de Hilton tiene más de 50 hoteles y la meta es agregar otros 15 antes del 2022.

El Hampton by Hilton Lima San Isidro tiene 148 habitaciones y vistas al parque El Olivar de San Isidro. Está ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Lima y a pocos minutos de Miraflores. Entre las comodidades del hotel destaca la sala de juntas y negocios con capacidad para 30 personas y una terraza en la última planta con dos piscinas de hidromasajes.

«La apertura de la propiedad número 2500 de Hampton demuestra la estrategia de crecimiento ganadora de la marca, basada en tres pilares fundamentales: el compromiso de ofrecer un incomparable servicio al cliente, liderazgo en la innovación de productos y comodidades en su categoría y la inversión continua de Hilton en la marca», destacó Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton.

Este año la estrategia de expansión de la marca en nuevos mercados de Caribe y Latinoamérica quedó plasmada con las aperturas del primer hotel en cuatro países de la región: el Hampton by Hilton Lima San Isidro, su debut en Perú; a principio de año se abrió en Chile un hotel en Antofagasta, con vistas al océano Pacífico; en Brasil el Hampton by Hlton Guarulhos Airport en Sao Paulo y para el tercer trimestre de 2019 está prevista la inauguración en Bariloche (Argentina), con vistas de las montañas y del lago Nahuel Huapi…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual