HOTELES

Hard Rock abrirá en Madrid su primer hotel urbano en España

La división hotelera de Hard Rock redobla su apuesta por España. La cadena, que ya cuenta con dos hoteles en Ibiza y Tenerife, ha anunciado esta mañana la llegada de un nuevo establecimiento en España. En concreto se trata de un hotel de temática músical, cuya apertura está prevista para 2019, y que estará compuesto por 159 habitaciones con una categoría de cuatro estrellas superior.

El edificio, que albergaba con anterioridad oficinas ligadas al Ayuntamiento de Madrid, fue adquirido por la gestora inmobiliaria ASG, especializada en el mercado alemán y español, para realizar una profunda rehabilitación, en la que gastará 25 millones de euros. “Nos dimos cuenta de que este edificio de oficinas contaba con mucho más potencial gracias a su proximidad a los principales puntos turísticos de Madrid, así como al centro de negocios y la zona comercial”, resalta Brian Betel, socio director de ASG Iberia Advisors, declaró.

El establecimiento está situado enfrente del Museo Reina Sofía y se encuentra muy cercano a la estación de Atocha, el Jardín Botánico o los principales atractivos del centro de la ciudad. La cadena Hard Rock será la encargada de explotarlo y uno de los puntos fuertes del hotel será la oferta complementaria de servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual