HOTELES

Hard Rock frena la construcción de su hotel de Santo Domingo

Hard Rock Hotel habría desistido de la idea de construir un establecimiento de lujo en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo. La información fue ofrecida por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien no ofreció las razones por las que los inversionistas de la compañía decidieron cancelar la construcción del Hard Rock Hotel & Casino Santo Domingo, aunque sí recordó que el caso está en los tribunales. Ver: Tribunal rechaza solicitud buscaba detener construcción de Hotel Hard Rock.

"Hemos mantenido nuestra posición firme. Este tema está en los tribunales y hay que esperar el fallo del tribunal. Los abogados de Hard Rock han venido por aquí y le dijimos que ese es un tema que está en los tribunales y que fue un permiso de la pasada administración", dijo el funcionario.

Collado se refiere al conflicto que durante casi un año han mantenido Hard Rock y la junta de vecinos del ensanche Piantini, que ha reiterado su petición de la Alcaldía de que revoque el permiso de uso de suelo otorgado a la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual