HOTELES

Hilton elige a Jorge Giannattasio jefe de Operaciones en LatAm

Hilton nombró a Jorge Giannattasio Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones en el Caribe y América Latina, región en la que la cadena hotelera cuenta con más de 130 establecimientos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Jorge, quien tiene un impresionante historial de trabajo en organizaciones para maximizar el crecimiento, la satisfacción del cliente y la rentabilidad”, dijo Joe Berger, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Américas en Hilton. “A medida que continuamos nuestra agresiva expansión en el Caribe y América Latina con más de 80 hoteles en desarrollo, la probada experiencia operativa y financiera de Jorge lo califica de manera única para este rol y nos ayudará a lograr el éxito a largo plazo para nuestros hoteles y resorts en toda la región”.

Giannattasio llega a Hilton desde SBE Entertainment Group, donde ocupó el cargo de Director de Operaciones. Su carrera abarca tres décadas de operaciones y finanzas en organizaciones globales, incluyendo más de una década en la industria hotelera con Starwood Hotels & Resorts donde, más recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones para América Latina, supervisando más de 100 hoteles de ocho marcas y en casi 20 países.

“Estoy encantado de unirme a Hilton en un momento tan importante para la compañía y contribuir a nuestro éxito en el Caribe y América Latina”, señaló Giannattasio. “Esta parte del mundo está viviendo un crecimiento fenomenal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual