HOTELES

Hilton nombra responsable mundial de Servicio al Cliente

Hilton Worldwide ha nombrado a Jonathan Witter como responsable del Servicio al Cliente -Chief Customer Officer-. En este nuevo rol, estará a cargo de supervisar los equipos de Marcas Internacionales, Lealtad y Sociedades, Tecnología de la Información y Estrategias.

Witter cuenta con amplia experiencia en estas áreas funcionales ya que recientemente trabajó como presidente de los servicios bancarios minoristas y directos en Capital One Financial Corporation. Tendrá que informar a Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, y ser miembro del comité ejecutivo.

Nassetta explicó que «Jon se forjó una reputación increíblemente sólida a lo largo de su carrera debido a que siempre impulsa la innovación, es un estratega profundo y pone al cliente como prioridad en todo momento». «Witter será la clave para asegurar que excedamos las expectativas de los clientes en cada una de las etapas, desde el momento en que comienzan a planificar un viaje hasta que vuelven a sus hogares».

«Estoy emocionado por unirme a Hilton en este momento tan apasionante de su historia», manifestó Witter. «Desde hace más de 100 años que Hilton es una de las marcas más icónicas del mundo y es sumamente admirada por proporcionarles una experiencia excepcional a los huéspedes y liderar la industria de las últimas innovaciones. Estoy impaciente por trabajar con el equipo para poder seguir construyendo esta reputación increíble»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual