HOTELES

Hodelpa abrirá tres nuevos hoteles en Santo Domingo, Samaná y Uvero Alto

La cadena hotelera dominicana, Hodelpa, invertirá más de US$60 millones en la apertura de tres nuevos hoteles, que estarán ubicados en Santo Domingo, Samaná y Uvero Alto.

La compañía construye un establecimiento de 120 habitaciones en el centro de la Capital dominicana. Se trata del hotel Urbano, Smartech, y su inauguración está pautada para febrero del 2018.

"El hotel constará con 13 pisos de habitaciones inteligentes diseñados para los ejecutivos del milenio quienes podrán controlar desde su dispositivo móvil su check out, el encendido y apagado de las luces, la temperatura del aire acondicionado y de la habitación antes de llegar al hotel, correr las cortinas, manejar el televisor, duchas ambientación, ordenar servicio a la habitación desde el app del hotel, muchas otras novedades que convertirán a este en un hotel único en el Caribe", ha explicado el presidente de Hodelpa, Edmundo Aja.

Mientras que el hotel de Las Galeras, en Samaná, contará con 425 habitaciones, y operará bajo la marca Emotion. Aja dijo que el nuevo complejo turístico se dividirá en dos áreas: una familiar y otra solo adulto, y tienen previsto abrir en diciembre de 2018…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual