HOTELES

Hotelera española se expande en el Caribe

El Caribe se ha ido adueñando del turismo mundial con sus diversas propuestas. De ahí que la firma BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española con presencia internacional y décima mayor grupo por número de habitaciones invierta en la región.

Su inversión más reciente la acaba de hacer en República Dominicana con la apertura del Hotel BlueBay Grand Punta Cana, el que suma a su portafolio de hoteles en el país. Ya contaba con dos, uno es Villas Doradas y el otro Dominican Bay.

Con esta incorporación la compañía española sigue reforzando su presencia en el Caribe, donde además, cuenta con el Blue Diamond Boutique Hotel y el BlueBay Grand Esmeralda, ubicados en la Riviera Maya. “República Dominicana es un destino que conocemos porque ya contamos con dos establecimientos, si bien la apertura de un nuevo hotel en Punta Cana, uno de los destinos más demandados en la zona por los turistas, supone afianzar y complementar nuestra oferta en turismo de sol y playa incorporando este establecimiento de cinco estrellas”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de la marca.

De su lado el director general de la firma, Ramón Hernández, destacó: “Con este hotel nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano, donde este año hemos incorporado establecimientos en Colombia y Ecuador. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona”.

Sobre la novedad
Está en la zona Este del país, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Es un entorno paradisíaco, donde además de playas de arena blanca, cocoteros y aguas de color turquesa, el turista puede disfrutar de una amplia oferta en la que destacan los deportes acuáticos, el golf (Club de Golf La Cana), parques naturales (Parque de los Manatíes) y temáticos (Bávaro Adventure Park). El huésped puede elegir entre cinco tipos de alojamientos: la junior suite, las suites familiares de dos y tres habitaciones, Suite Masters, y, finalmente, la suite Penthouse.

A nivel gastronómico, el cliente puede elegir entre cocina internacional, grill y cocina creativa mediterránea en los restaurantes La Caracola, Blue Wave Restaurant & Grill y Sur le Mer, respectivamente. La gastronomía local y una selección de cócteles y bebidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual