Ahora leyendo:
Hyatt, la primera gran hotelera mundial que da beneficios tras pandemia
Toda la noticia 1 minutes read

Hyatt, la primera gran hotelera mundial que da beneficios tras pandemia

Hyatt Hotels anunció este lunes que ha dado beneficios en el tercer trimestre de este año, tras la larga pandemia de Covid que ha sacudido los cimientos del negocio. Por fin, dice Hyatt, en el trimestre que incluye julio y agosto el viajero de ocio ha retornado a los hoteles.

La compañía dice que obtuvo este año un beneficio neto en el trimestre de 120 millones de dólares, opuestos a los 161 pero de pérdidas del año anterior. El negocio no ha recuperado completamente la normalidad, pero se produce un acercamiento a ella.

Los resultados fueron relativamente sorpresivos porque una buena parte de los analistas esperaban que se repitieran las pérdidas, aunque muy atenuadas respecto al año pasado. Mark Hoplamazian, el presidente y director general de Hyatt dijo a la prensa que “la demanda vacacional sigue creciendo y está conduciendo a la compañía a recuperar su nivel de negocio. Es un fenómeno general en el sector”, lo que también significa que aún no se registran las mismas tendencias en el negocio business, liderado por el mundo del viajero de negocios…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.