HOTELES

Hyatt promueve el cuidado del medio ambiente

En los últimos años el medio ambiente ha sufrido diversos cambios que han sido un punto de partida para que tanto las personas, como grandes compañías, adopten en su día a día practicas sustentables y amigables para generar un impacto ambiental positivo.

Hyatt consciente de la situación anunció el año pasado, como parte de sus programas de sostenibilidad ambiental, sus esfuerzos globales para reducir el plástico de un solo uso como los popotes de plástico y los mezcladores de bebidas, además de minimizar y desviar el desperdicio de alimentos, cadena de distribución responsable y reducir el consumo de agua y energía.

Como ejemplo de esto, Park Hyatt St. Kitts cambió a popotes de papel en todos los puntos de consumo, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya hace uso de popotes de semilla de aguacate los cuales tardan en degradarse de 90 a 240 días, a diferencia de los popotes de plástico que tardan de 400 a 800 años, y Thomson Playa del Carmen utiliza popotes biodegradables que son entregados sólo bajo petición del huésped, sustituyeron los agitadores de plástico por agitadores de madera en todos nuestros centros de consumo y usan portavasos de corcho que pueden ser reutilizados más de 10 veces y son 100% biodegradables.

El cambio no se queda ahí, Hyatt siendo fiel a su propósito de cuidar a las personas para que sean su mejor versión, ha implementado en varias de sus propiedades distintas iniciativas que además de lograr un impacto positivo, generan consciencia en sus huéspedes, clientes y socios comerciales.

Park Hyatt St. Kitts trabaja diariamente para mantenerse de manera responsable al analizar temas como el reciclaje, el ahorro de energía y la compra consciente de insumos. Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo remplazó las botellas plásticas de agua en cada habitación por botellas de vidrio reutilizables, creó una sala dedicada a la purificación de agua con equipos de última tecnología Aquatech donde el agua pasa a través de tres filtros diferentes que crean agua 100 por ciento purificada; entre otras iniciativas ecológicas que priorizan la conservación de agua y energía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual