HOTELES

Iberostar abre su segundo hotel en EEUU tras invertir 36 M €

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto en Miami Beach (Florida) su segundo hotel en Estados Unidos. Ubicado en un edificio histórico, el nuevo Iberostar Berkeley ha sido completamente renovado gracias a una inversión de 43 millones de dólares (36,6 millones de euros) y estará dirigido tanto al segmento vacacional como el de negocios. Este nuevo hotel 4 estrellas está ubicado en el 1610 Collins Avenue, en pleno corazón de South Beach.

"Estamos entusiasmados con la apertura de Iberostar Berkeley en South Beach, uno de los lugares más dinámicos y excitantes del mundo. Sus playas de agua cristalina, su vibrante cultura, las infinitas posibilidades de ocio y el buen tiempo, combinan a la perfección con nuestro excelente servicio y las magníficas instalaciones del hotel para garantizar una propuesta de altísima calidad", ha declarado Enric Noguer, Director General de Iberostar en América.

"Este establecimiento, que se convierte en nuestro segundo hotel en Estados Unidos, es una prueba clara de la apuesta y el compromiso de la compañía con este mercado. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes, tanto nacionales como internacionales, la calidad y la excelencia habitual de Iberostar, y, al mismo tiempo, establecer unos sólidos lazos con la comunidad local y su herencia cultural", ha concluido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual