HOTELES

Iberostar administrará tres hoteles en la localidad oriental cubana de Gibara

La cadena hotelera española Iberostar administrará tres hoteles en Gibara, localidad costera de la provincia nororiental cubana de Holguín, que ha sido declarada hoy como nuevo destino turístico del país caribeño.

La compañía española firmó un contrato con el grupo hotelero de la isla, Cubanacán, para operar los nuevos hoteles Plaza Colón, Ordoño y Arsenita, en presencia del ministro cubano del Turismo, Manuel Marrero, y el presidente de Iberostar, Miguel Fruxá, quienes participan en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2017, con sede en Holguín.

Gibara, cuyo centro histórico fue declarado Monumento Nacional en 2004, está situada a 800 kilómetros al noreste de La Habana y desde hace varios años se ha convertido en un lugar de atractivo cultural por ser la sede del Festival Internacional de Cine, donde además convergen otras manifestaciones artísticas.

Al anunciar el acuerdo entre Cubanacán e Iberostar, el titular del Turismo cubano indicó que en Gibara, «la hermosa perla del oriente», se ejecuta desde hace cinco años un programa de inversiones para reanimar sus parques, plazas, e incrementar la capacidad de alojamiento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual