HOTELES

Iberostar celebrará sus 25 años en Cuba con un gran lujo en La Habana

Iberostar Hotels & Resorts ha informado hoy de la apertura, durante el último trimestre del año, del Grand Packard, su primer hotel de gran lujo en La Habana. En coincidencia con el 500º aniversario de la ciudad y los 25 años de historia de la compañía española en Cuba, se ha querido apostar por un proyecto de recuperación de «uno de los edificios más emblemáticos de La Habana, con el objetivo de homenajear la historia colonial de la capital». El nuevo establecimiento, que tendrá 321 habitaciones, potenciará el valor arquitectónico de la estructura original para «disfrute cultural» de sus huéspedes.

Así, el Grand Packard tratará de preservar la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja. Con su fachada original, se elevará con una moderna estructura que está pensada para ofrecer vistas al malecón, a la bahía de la ciudad y al castillo de los Tres Reyes del Morro.

El nuevo establecimiento también quiere distinguirse por su oferta gastronómica -tendrá tres bares y seis restaurantes- y por una agenda propia de ocio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual