HOTELES

Interesa a FINN comprar hotel en playa

Fibra Inn, que este año incursionó en la hotelería de playa de la mano de AMResorts, le interesa concretar la compra del inmueble y sólo estaría a la espera de la resolución de temas legales.

Se trata del resort Secrets Silversands Riviera Cancún, en la Riviera Maya, el cual el fideicomiso comenzó una relación de administración con AMResorts.

Sin embargo, el fideicomiso buscaría comprar el inmueble bajo un esquema de inversión externa.

Así lo señaló el fideicomiso hotelero en la presentación de sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2018.

«Fibra Inn continúa interesado en esta propiedad. Se ha prorrogado la opción de compra para permitir que el vendedor resuelva temas legales pendientes y así, poder continuar con el proceso de compra», detalló en su reporte financiero.

Por otra parte, FINN detalló que participó con 29.4 por ciento en la inversión para la compra de un terreno en Playa del Carmen, en alianza con un fondo basado en Nueva York.

«Por un monto total de 17.0 millones de dólares en la modalidad landbank, el cual ya cuenta con los permisos municipales y las licencias de construcción. Se planea la construcción de un hotel lifestyle a pie de playa con una marca reconocida a nivel internacional», detalló el fideicomiso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual