HOTELES

Karisma Hotels & Resorts administrará el Irotama Resort en Santa Marta

Desde el 1 de noviembre de 2018, Karisma administrará las 290 habitaciones del Irotama Resort y la operación de 265 condominios en los cuatro edificios de Irotama, así como Irotama Reservado, próximo a inaugurarse.

“El contrato histórico de Karisma para administrar las cuatro torres y el nuevo hotel del Irotama Resort se produce justo luego del incipiente éxito de Karisma en Colombia con los hoteles Allure Hotels. El Irotama Resort es un lugar especial y esperamos seguir mejorando y expandiendo los establecimientos, para brindar una estadía inolvidable tanto para familias como para parejas, bodas y grupos de todo el mundo”, destacó Neil Evans, jefe de Operaciones del Karisma Hotels & Resorts.

El Irotama Resort se encuentra emplazado al borde del mar en Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia y cuenta con una arquitectura colonial española. La propiedad incluye nueve restaurantes, cuatro bares y una variedad de servicios y esparcimiento: cinco piscinas, un spa, centro de gimnasia, club de niños e instalaciones dinámicas para eventos que pueden recibir hasta a 1000 personas.

Tras el anuncio, Héctor Mario Díaz, director ejecutivo de Irotama Resort, manifestó: “qué mejor manera de celebrar 55 años de hotelería que abrirnos al mundo con nuestra alianza con Karisma Hotels & Resorts, que para nosotros sin duda representa una excelente sinergia para Irotama”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual