HOTELES

La mexicana City Express quiere 40 nuevos hoteles en dos años

El grupo hotelero de México, Hoteles City Express, tiene previsto abrir entre 15 y 20 hoteles al año entre 2019 y 2020, con lo cual va a acercarse a los dos centenares de unidades en operación.

Luis Barrios, director general de Hoteles City Express, ha detallado a medios de México que, ‘con recursos suficientes para fondear el crecimiento, más de 35 proyectos en desarrollo y más de 70 ubicaciones estratégicas identificadas actualmente, vemos un plan de desarrollo muy robusto hacia 2019 y 2020, contemplando la apertura de entre 15 y 20 hoteles en cada uno de dichos años’.

Así, el plan actual de crecimiento del grupo hotelero prevé la apertura de 18 hoteles, de los cuales ya abrió los cinco primeros.

En la cadena, Paul Smith, director de Administración y Finanzas, ha informado de que en este mes de octubre se ponen en operación cuatro hoteles, además de otros nueve, alrededor de marzo de 2019.

La empresa cerró el tercer trimestre del año con una cartera de 139 hoteles y hasta 15.691 habitaciones en operación, lo que ha significado un crecimiento del 7% con respecto al mismo periodo de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual