HOTELES

Leonardo DiCaprio construye hotel ecológico en Belice

El resort se llamará "Blackadore Caye, A Restorative Island" y abrirá en 2018. La comida servida será orgánica y producida localmente por pescadores y cocineros de las islas. Algunas verduras y productos también se cultivarán en el lugar.

Leonardo DiCaprio se ha convertido en un portavoz del mensaje ambientalista. Se ha dedicado en los últimos años a promulgar el mensaje de conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Ahora DiCaprio va un paso más allá y construirá un resort ecológico.

El actor quiere crear un nuevo concepto de hospitalidad que sea amigable con el ambiente. El resort se llamará "Blackadore Caye, A Restorative Island", estará ubicado en el Cayo Blackadore en las costas de Belice y abrirá sus puertas en 2018.

El resort tiene como principal objetivo el restaurar la vegetación de la isla que ha sido depredada por los pescadores locales. La mitad de la isla será una reserva de vida silvestre y ahí se establecerá una estación de investigación para estudios ecológicos. Los huéspedes también podrán trabajar en algunos proyectos de restauración si así lo desean.

En el resort Blackadore Caye será el primero Hotel de Lujo construido con los estándares del "Living Building Challenge", la más rigurosa certificación de edificios sustentables. Todo el complejo utilizará energía renovable, y todos los vehículos recreacionales serán impulsados por energías limpias…

Imgaen: http://www.estrategiaynegocios.net/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual