HOTELES

Lima tiene la primera propiedad Innside by Melia de Latinoamérica

Tras una inversión en construcción y rebranding de 25 millones de dólares, quedó oficialmente inaugurado el Innside Lima Miraflores, el primero de la marca Innside by Melia en América Latina. La apertura se realizó el 6 de marzo y contó con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo peruano, el Alcalde de Miraflores, ejecutivos de la cadena Melia International y propietarios del hotel.

El Innside Lima Miraflores es el segundo en las Américas, ya que actualmente también funciona el Innside New York NoMad, y en total ya son 21 propiedades en seis países.

Este hotel en la capital peruana tiene 140 habitaciones, el restaurante 352 Gastrobar con comida peruana, centro de negocios, gimnasio, pisicna y en el mismo piso diez The Overground, con un estilo lúdico y moderno que invita a los huéspedes a disfrutar de las noches de Lima con una selección de cócteles, tapas y snacks.

El hotel cuenta en sus áreas comunes con esculturas de artistas locales como Marcelo Wong, Rafael Lanfranco, Isabel Luna y Ricardo Inga Arizola.

“Siguiendo con nuestra expansión internacional en América del Sur, la apertura de INNSiDE Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de INNSiDE by Meliá», dijo Álvaro Tejeda, Vicepresidente Senior de las Américas de Meliá Hotels International, agregando que «estamos muy contentos de poder recibir a huéspedes y locales en este nuevo destino, donde pueden experimentar el Perú tradicional en un ambiente moderno»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual