HOTELES

Los hoteles ofrecen estadías para consentir a sus mascotas

El gran dilema a la hora de planificar unas vacaciones es dónde dejar a la mascota mientras se disfruta de unos días de descanso. Muchos se cohíben de disfrutar movilizarse a un determinado destino en vacaciones porque, por lo general, no se tiene con quién dejar a los canes o felinos; o incluso, no se desea utilizar el servicio que brindan las veterinarias.

Sin embargo, en la actualidad, diversas cadenas hoteleras están ofertando ampliar su experiencia para que las mascotas puedan pasar, varios días, en compañía de sus dueños sin tener que dejarlos en una veterinaria o al cuidado de algún familiar o amigo como lo recuerda Mario Muvdi, presidente de Cotelco en el Atlántico. En su criterio es una válida opción "para que quienes disfrutan de sus mascotas puedan tenerlos en sitios distintos a su residencia".

"Las cadenas, de acuerdo a los sitios, como de playa, donde se vacacione varios días, cuentan con esa facilidad (de atención para las mascotas) y tienen sitios dispuestos para ello. Dependerá también de los animales en sí y de las mismas condiciones que establezcan los hotele", recuerda el directivo del gremio hotelero.

Uno de esos hoteles que tiene en cuenta las mascotas es el Barranquilla Plaza. Este emblemático hospedaje de la región Caribe, según comenta su jefe de mercadeo Alba Aguirre, tiene claro que permitir el acceso de perros y gatos de los huéspedes no es suficiente. También es necesario brindarle una atención de calidad y que, además, no tenga un costo adicional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual