HOTELES

Los Hoteles Ritz de Maceió renuevan su oferta de servicios y marca corporativa

Maceió se consolida como uno de los destinos brasileños más atractivos para los turistas argentinos. Y un punto fundamental para mantener este atractivo, es el permanente esfuerzo de los hoteles Ritz para incorporar las últimas novedades en la industria del turismo.

Además de la renovación de su spa para los más pequeños, donde se encuentran distintos servicios como el ritual de pies de Cenicienta, los baños espumantes de Frozen y el tratamiento de hidratación para cabellos de Rapunzel, los Ritz de Maceió renuevan su marca corporativa.

En búsqueda de actualizar su imagen institucional, los hoteles Ritz Lagoada Anta y Ritz Suites, han desarrollado nuevas tipografías, centrandosu estética en colores más claros para generar minimalismo y síntesis visual, donde el nombre del hotel es la figura principal.

Juan Cruz Nardelli, responsable de Marketing para Latam declara: «con este nuevo cambio hemos querido limpiar elementos gráficos de nuestras marcas, para alinearlos con las principales tendencias de diseño gráfico hotelero, como así también reforzar los valores de sofisticación y estilo que proyectan hoteles de clase de la marca Ritz»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual