HOTELES

Los resorts Sandos Mexico, con certificación ecológica

Los viajeros interesados ​​en una experiencia ecológica ya cuentan con la opción perfecta. Ésta se halla en los hoteles de la marca Sandos en México, que disponen ya de la certificación Rainforest Alliance y la certificación Travelife Gold.

Los hoteles Sandos Cancún Lifestyle Resort, Sandos Finisterra Los Cabos y Sandos Playacar Beach Resort han recibido su primera Certificación de Rainforest Alliance este año.

Estos tres hoteles se unen a la otra propiedad con sede en México de la marca, Sandos Caracol Eco Resort, que ha sido recertificada durante varios años seguidos y acaba de recibir su puntaje más alto de 97.27 por ciento este año.

Con estas últimas noticias, los cuatro resorts de Sandos en México ahora cuentan con la certificación oficial de Rainforest Alliance.

Además, los cuatro centros turísticos también han sido galardonados con la certificación Travelife Gold, como resultado de sus puntaciones altas de Rainforest Alliance.

Sandos ha desarrollado muchas iniciativas y programas para hacer que estas certificaciones sean una realidad. Además, los huéspedes del resort pueden también involucrarse con muchos iniciativas de esta índole en sus vacaciones.

Algunas de las prácticas ecológicas prácticas en Sandos incluyen:

-Programas de conservación de tortugas marinas a través de la protección de sus nidos y la liberación de tortugas marinas cuando nacen
-Protección y programas de repoblación para ciervos y guacamayos después de su rescate…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual