HOTELES

Marriott ofrece variedad de beneficios y actividades para viajeros corporativos

Para los empresarios que viajan con frecuencia por asuntos laborales, el hotel donde se hospedan puede cumplir el rol de su segundo hogar. Los hoteles de Marriott International reciben un gran porcentaje de pasajeros cuyo motivo de la visita es laboral. Teniendo en cuenta esta tendencia, las propiedades se aseguran de ofrecerles todo lo que necesitan.

Internet de alta velocidad, salas de reuniones y descuentos en lugares cercanos al hotel son solo algunos de los beneficios que los huéspedes pueden disfrutar. Para aquellos que quieran combinar el trabajo y el placer, también pueden disfrutar de los spas o los equipados gimnasios de los hoteles luego de la jornada laboral.
A continuación, podrán encontrar los beneficios y actividades ofrecidas por los hoteles de Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia, destinos muy relevantes para el turismo de negocios en Latinoamérica.

Marriott Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más grande de Bolivia y es considerada el centro económico e industrial del país. El hotel Marriott inauguró en diciembre de 2017 y desde su apertura casi un 80% de las reservas corresponden a viajeros de negocios. Siendo un destino fuerte en su atractivo comercial, el hotel presenta diferentes servicios y beneficios para convertir un viaje de negocios en una experiencia distinta y divertida.
Para los eventos corporativos, Marriott Santa Cruz cuenta con dos salones, el Salón Rio Grande y el salón Memoré. Estos son lujosos espacios equipados con servicios audiovisuales que se encuentran disponibles para eventos y banquetes que pueden recibir desde 10 a 500 personas. La versatilidad de estos espacios hace que puedan ser adaptados para un desayuno, coffee break, almuerzos, cocktails, reuniones de trabajo y hasta fiestas de lujo para la empresa y/o empleados. También cuenta con un bello vestíbulo que puede albergar a más de 500 personas y un Executive Lounge, con vistas a la ciudad.

Si los viajeros tienen la opción de quedarse durante el fin de semana y desean conocer esta atractiva ciudad, el hotel ofrece descuentos en algunos restaurants, tiendas y otros servicios de la zona para que puedan despejarse luego de una jornada de trabajo e incesantes reuniones.

Sheraton y Aloft, Paraguay
Durante los últimos años Paraguay se posicionó como un destino turístico y sede eventos internacionales de renombre. En este contexto los hoteles aumentaron su demanda de viajeros corporativos y ofrecen cada vez más ventajas para los visitantes internacionales.

El Sheraton y el Aloft de Asunción, manejan tarifas preferenciales para empresas locales y extranjeras y ofrecen beneficios especiales como descuentos en salas con equipamientos para reuniones, conferencias y demás. Las salas de reuniones que tienen los dos hoteles son de distintas capacidades, adaptables a cualquier formato (mesa redonda, auditorio, aula, etc.), equipadas con pantalla y proyector. Además, brindan servicio completo audiovisual y catering, que puede ir desde un desayuno de trabajo hasta una fiesta de fin de año.

El Sheraton cuenta con 11 salas de distintas capacidades, la más grande puede albergar hasta 900 personas en formato auditorio o puede subdividirse en 3 salas más pequeñas. La más chica está pensada para reuniones más pequeñas con una capacidad de hasta 10 personas en formato “mesa de juntas”. Por otro lado, el Aloft cuenta con una sala de 60 m2 y es el mejor espacio que ofrece el hotel para negocios con mesas modulares para conferencias y está equipada con servicios audiovisuales.

Sheraton, Aloft y Four Points by Sheraton Montevideo, Uruguay
En los hoteles de Marriott International en Montevideo, aproximadamente un 70% de los viajeros se hospedan por negocios y en su mayoría vienen de Estados Unidos, Argentina y Brasil. Las industrias a la que pertenecen son muy variadas, entre las que se destacan farmacéuticas, gubernamentales y financieras.

Los paquetes y propuestas especiales para los viajes corporativos en el hotel poseen tarifas preferenciales con empresas locales y extranjeras, beneficios especiales para huéspedes de largas estadías y descuentos en todos los servicios que brinda el hotel, desde el Fitness Center, Alimentos y Bebidas, Lavandería hasta un servicio de atención personalizada VIP Club Leader para huéspedes frecuentes.

Todos los hoteles cuentan con salas de reuniones de distintas capacidades, adaptables a cualquier formato y equipadas con pantalla, audio, proyector y servicio completo de alimentos y bebidas que se adaptan a las necesidades del trabajador. El Sheraton cuenta con 8 salas que albergan distintas proporciones de gente, donde se pueden organizar eventos desde 5 a 600 personas. Por otro lado, el Aloft cuenta con 4 salas de reuniones con una capacidad máxima de hasta 300 personas y, por último, el Four Points by Sheraton Montevideo cuenta con 5 salas con un tamaño para recibir hasta 300 personas.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
El hotel es una de las opciones preferidas en la región como destino para eventos corporativos, desde reuniones hasta viajes de incentivo y convenciones. Por más de que Colonia del Sacramento no sea un destino de negocios, las principales empresas lo consideran una alternativa ideal gracias a todos los servicios que ofrecen más allá del alojamiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual