HOTELES

Meliá administrará hotelería de la ciudad cubana Cienfuegos

El grupo español Meliá administrará todo el sector hotelero de la ciudad central cubana Cienfuegos, como la «Perla del Sur», desde el 1 de enero de 2018, informó el Ministerio del Turismo (Mintur) del país caribeño. Ver: La hotelería cobra protagonismo en la nueva Cuba
La cadena española operará el emblemático hotel Jagua, el Unión, Palacio Azul, La Perla y la Casa Verde, precisó el delegado del Mintur en la provincia de Cienfuegos, José Enrique González, en una entrevista que publica la edición del periódico local «5 de Septiembre».

A ellos se sumarán el hotel San Carlos, una instalación en proceso de reconstrucción que data de 1921 y se espera quede lista para su explotación a finales de este año.

También se preparan los alojamientos «La Punta» y «Amanecer», todos con categoría tres y cuatro estrellas, añadió el directivo.

Sobre los términos del contrato de administración acordados entre el grupo hotelero cubano «Gran Caribe» y la cadena española «Meliá» González dijo que «no está definido aún cuál es el porcentaje y la participación de cada uno».

Imagen: Youtube

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual