HOTELES

Meliá Lima nombra nuevo Director General

(Imagen: Hosteltur.com)

Meliá Hoteles Internacional ha anunciado el nombramiento de Lati Naimi como Director General del Meliá Lima, hotel que se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación por valor de un millón de dólares. La inauguración de la propiedad está prevista para el 2020.

Lati Nami ha trabajado con éxito en distintos hoteles de Meliá Hotels & Resort y aporta 15 años de experiencia en el sector.

«Estamos enormemente satisfechos de poder contar con alguien con la dedicación y el compromiso con la marca de Lati Nami, especialmente durante este periodo de cambio y renovación del hotel Meliá Lima”, ha manifestado Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional para Américas.

Anteriormente Lati Naimi ocupó el puesto de Director General del Gran Meliá Iguazú en Argentina, donde se encargó de la supervisión del proceso de renovación previo a su apertura, así como de la implementación de los estándares de la marca Meliá Hotels International en todo el complejo. Antes de su trabajo en Argentina, fue Director del hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en la República Dominicana y Director General de los hoteles Sol Sirenas Coral, Sol Cayo Santa María y Sol Cayo Coco. A lo largo de su carrera, Lati Naimi ha centrado sus objetivos en el bienestar de los huéspedes y empleados y se ha convertido en modelo de referencia dentro de la marca por su contribución a la visión y los valores de Meliá Hotels International…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual