HOTELES

México: Alista IHG más hoteles en el estado para el 2019

La cadena de hoteles IHG, a través de sus franquiciatarios, planea la apertura de por lo menos dos hoteles Holiday Inn en Nuevo León, para un total de trece unidades operando en la entidad, dijo Gerardo Murray Acedo, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia en México, América Latina y el Caribe de la empresa.

El directivo mencionó que lo anterior forma parte de un plan de 50 aperturas que la compañía tiene contemplado en diversas regiones, para los próximos tres años.

Comentó que para el caso de Nuevo León, una de las unidades se ubicará en la zona del Parque Fundidora y será un Holiday Inn Express, donde se ofertarán 170 habitaciones. Se prevé que arranque operaciones en el último trimestre del próximo año.

Mientras que en la zona del aeropuerto en Apodaca, se construirá un Holiday Inn & Suites, con una oferta de 208 habitaciones, que se estima abra al público durante el primer semestre de 2019.

Al día de hoy IHG, junto con sus franquiciatarios, opera 141 hoteles lo que representa 21 mil 981 cuartos, de estos 10 se ubican en Nuevo León con dos mil 16 habitaciones.

“Éste ha sido un año importante de crecimiento, de consolidación y de resultados financieros importantes. La consolidación viene cuando hablamos de nuestros planes a futuro y hablamos de 50 hoteles más que se integrarán en nuestro sistema en los próximos tres años.

México, independientemente de todo lo que ha sucedido, se sigue consolidando, y la mejor seña es lo que reportamos en nuestros resultados donde tuvimos casi un incremento del seis por ciento en la tarifa efectiva, que es la combinación entre ocupación y tarifa”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual