HOTELES

Miches, destino dominicano emergente atrae el interés de cuatro proyectos hoteleros

Miches y Pedernales, se han convertido en los destinos dominicanos emergentes con mayor atención para el desarrollo turístico en los próximos años de acuerdo al movimiento que se ha registrado.

Miches acapara la atención e inversión de cuatro grandes proyectos turísticos, en los que se involucran grupos hoteleros nacionales e internacionales.

El primero en darse a conocer ha sido el proyecto del Grupo Cisneros que trabaja en el desarrollo de su proyecto Four Seasons Tropicalia, el cual se encuentra en fase de permisologias entre otros pasos previos a iniciar las obras.

El Grupo Cisneros, además ha ido trabajando con la comunidad en diferente vertientes a través de la Fundación Tropicalia, especialmente en con su proyecto "Soy niña, Soy Importante" entre otros.

Estos trabajos han servido para conocer las necesidades de Miches y su entorno, necesidades en las que se están trabajando poco a poco para lograr el objetivo de un desarrollo sostenible.

Otro de los proyectos que ya han mostrado sus credenciales en Miches ha sido el del Grupo Club Med, del cual ya han realizado las vistas públicas correspondientes y de las cuales han cubierto las expectativas de los comunitarios…

Imagen: Wikipedia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual