HOTELES

Nace una nueva marca hotelera, The Originals, Human Hotels & Resorts

El grupo hotelero francés, Seh United Hoteliers, presenta su nueva marca comercial, que a partir de ahora marcará el futuro del grupo.

Un movimiento de fondo mueve a los clientes a viajar local, vivir instantes más ricos en hoteles únicos. Para ellos, cada desplazamiento, cada viaje es la oportunidad de enriquecerse personal y humanamente. De estas ganas de autenticidad nace hoy una marca hotelera de nueva generación de hoteles que anticipa las necesidades de los viajeros como la de los hoteleros: The Originals, Human Hotels & Resorts. Su nombre encarna la filosofía y la singularidad de esta nueva marca. Por su calificativo y sus códigos, expresa sus valores singulares: lo humano, lo local, la experiencia y la independencia. En The Originals, Human Hotels & Resorts, todos los hoteleros tienen algo único para compartir. Hoy, la marca agrupa a más de 600 hoteles de lujo y económicos, con presencia en 12 países de Europa y el resto del mundo.

Un movimiento colectivo de hoteleros independientes

Desde su creación hace 50 años por 6 hoteleros independientes, el grupo SEH United Hoteliers se ha convertido en el 1er grupo hotelero cooperativo europeo con más de 600 hoteles, y en Francia es el cuarto grupo hotelero del país.

En España el grupo está presente a través de 30 establecimientos, y se encuentra actualmente en proceso de negociación con nuevos hoteles que aumentarían la cifra. En Portugal y Andorra, en donde el grupo ya anunció su interés en 2018, durante el 2019 espera dar la bienvenida a nuevos socios.

De la unión de su fuerte movimiento colectivo y de su visión de una hotelería auténtica, el grupo reúne a partir de ahora a todos sus hoteleros alrededor de una marca única y poderosa: The Originals, Human Hotels & Resorts. Esta evolución se traduce también en una total transformación digital y del marketing.

No en vano, The Originals, Human Hotels & Resorts se ha fijado como objetivo llegar hasta los 1.000 hoteles en los próximos 5 años, de los cuales 50% serán de gama alta y el 50% de gama económica. Tal como explica David Esseryk, Director de Marketing Digital de The Originals, Human Hotels & Resorts, “la marca va a contar con un ambicioso plan de lanzamiento internacional”.

La elección del nombre pretende fortalecer su identidad de marca, expresando humanidad, pluralidad, universalidad y especialmente la singularidad de la oferta hotelera del Grupo. La marca ha sido diseñada para permitir que cada hotelero pueda resaltar la personalidad de su establecimiento.

“Hemos creado The Originals, Human Hotels and Resorts para contestar a las nuevas necesidades de los viajeros: una marca hotelera que propone una experiencia única, humana, rica y personalizada. Nuestro objetivo es desarrollar rápidamente la marca en Europa y promover y unir los conocimientos de miles de hoteleros independientes con nuestra experiencia, herramientas y nuestra poderosa red”, explica Philippe Marguet, Président du Directoire The Originals, Human Hotels & Resorts.

La diversidad de los establecimientos de The Originals, Human Hotels & Resorts permite a los viajeros de todos los países disfrutar de una riqueza de experiencias y estancias, desde establecimientos de lujo a económicos, en el corazón de la naturaleza, de los pueblos o de las ciudades, fomentando un retorno a los valores esenciales de una industria en plena mutación digital.

Por su parte, David Esseryk, Director de Marketing Digital de The Originals, Human Hotels & Resorts. «El nombre nos ha parecido una evidencia para personificar la esencia de lo que proponemos hoy con los hoteleros de nuestro Grupo: originalidad, humanidad y poder colectivo. Corresponde igualmente a la respuesta que damos a las nuevas expectativas, a las necesidades y ganas de los viajeros hoy: 100 % digital y accesible, proximidad y autenticidad con una amplia gama hotelera y servicios personalizados. Es también una marca que contemplamos hacer vivir en el Internacional junto a todos los viajeros, por ocio o profesionales, con un plan de lanzamiento muy ambicioso”, explica

Un lugar para cada hotelero

The Originals, Human Hotels & Resorts ha reunido la diversidad que compone sus hoteles presentando 6 ofertas hoteleras, proponiendo 6 tipos de experiencias diferentes, desde el hotel de lujo al hotel económico, adecuadas para todo tipo de necesidades y viajeros, solitarios, familias o grupos:

The Originals Collection, hoteles de lujo con espíritu y carácter excepcionales.The Originals Relais, hoteles de gama alta idealmente situados en la naturaleza, a la orilla del mar o en la montaña.The Originals Boutique, hoteles en el centro de la ciudad con un estilo y personalidad propiosThe Originals Residence, apartamentos totalmente equipados que ofrecen todos los servicios de un hotel.The Originals City, hoteles en ciudades perfectos para una estancia profesional o en familia.The Originals Access, hoteles contemporáneos y funcionales cerca de carreteras principales. De esta forma, las marcas hoteleras Relais du Silence, Qualys-Hotel, Inter-Hotel, P’tit Dej-Hotel, y Hôtels-Chalets de Tradition, a partir de ahora se renombrarán bajo la nueva marca The Originals, Human Hotels & Resorts.

Una nueva marca digital
Antes de finalizar 2018, The Originals, Human Hotels & Resorts pondrá a disposición de sus clientes:

Una página web de reservas que reagrupa los 600 hoteles del grupo, y pone en valor la experiencia y la diferencia de cada hotel con el objetivo de convertirse en una web de destinos, con una filosofía fuerte y un contenido de valor para el usuario.Un módulo de reservas simple y rápido, en 3 clics.Un programa de fidelidad online que refleja la filosofía de la marca proponiendo a cada cliente experiencias y recompensas inmediatas tras cada estancia.

Por su parte, los hoteleros se beneficiarán de una nueva plataforma digital -desarrollada por Travel Click- que agrupará en un mismo panel todas las herramientas de gestión diaria de un hotel, simplificando así el día a día de los hoteleros: motor de reservas, conocimiento cliente, gestión de la calidad y Business Intelligence…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual