HOTELES

NH operará desde enero un segundo hotel en La Habana

NH Hotel Group ha firmado con la cadena cubana Gran Caribe un contrato de administración para operar un segundo establecimiento en La Habana. Se trata del hotel Victoria, de 32 habitaciones, también ubicado en el habanero barrio del Vedado y que abrirá en enero bajo la marca premium NH Collection.

La compañía, interesada por «cualquier ciudad con atractivo cultural y turístico» no descarta ampliar su presencia a otras ciudades cubanas como Santiago, o a enclaves de menor tamaño como la pintoresca Trinidad, pero siempre con un perfil urbano alejado de los complejos vacacionales.

«Creemos que hay una enorme oportunidad de crecimiento en Cuba a través de hoteles urbanos. Nosotros no somos una cadena vacacional, no vamos a entrar ahí, sabemos lo que podemos hacer y lo que no, y por lo tanto nos vamos a concentrar en la parte urbana», indicó Ramón Aragonés, CEO de NH.

Respecto al hotel Capri, el CEO de NH señaló en declaraciones exclusivas a HOSTELTUR que "estamos muy contentos porque estamos consiguiendo muy buenos resultados para el hotel Capri. Estamos entre los dos o tres hoteles mejor valorados por los clientes en La Habana. El establecimiento funciona muy bien, con índices de calidad muy buenos. El secreto es la inversión en talento y recurso"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual