HOTELES

NH relanza hotel en Bogotá luego de reformarlo

La hotelera española NH Hotel Group relanzó uno de sus establecimientos en Bogotá, con una inversión de US$ 1,2 millones y la intención de atraer más turistas extranjeros. «El objetivo de este proyecto es recobrar el valor icónico que tenía el NH Collection Bogotá WTC Royal para la capital colombiana», dijo el director de la compañía para América, Eduardo Bosch.

Para 2019 las expectativas de NH respecto a su recientemente renovado NH Collection Bogotá WTC Royal proyectan alcanzar una facturación de unos US$ 4,7 millones y a que la ocupación ronde el 60%, indicó Eduardo Bosch, director de la compañía para América.

Las obras realizadas en la capital colombiana «han ayudado a rejuvenecer el hotel, reinventando espacios y creando lugares mucho más vivos, por lo que esta es una apuesta decidida para recobrar el esplendor».

Se destaca la renovación de los nueve salones que tiene con mayor capacidad para eventos y reuniones, y la reubicación del restaurante y del bar. El director General Regional de NH Hotel Group para Colombia y Ecuador, Óscar Restrepo, comentó que «la hotelería ha cambiado pero la importancia del factor servicio no»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual