AEROLÍNEAS

Palladium: "En Latinoamérica las agencias representan la mayor parte de las ventas"

Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina dialogó con HOSTELTUR LATAM sobre el comportamiento que está teniendo el mercado y destacó que el mercado argentino ha marcado un récord este 2017, gracias a las acciones de promoción y también a la situación económica. Reconoció que en la región, las agencias de viajes y los operadores todavía representan la mayor parte de las ventas de sus hoteles.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), el director comercial de la cadena habló de los planes de expansión y de las oportunidades que ven en países como Colombia, Aruba y también en la costa oeste de México.

Un año más Palladium presente en la FIT de Buenos Aires ¿qué importancia tiene el mercado argentino?
Argentina es nuestro mercado número uno en Latinoamérica, seguido de Brasil y en tercer lugar Uruguay, que a priori es un mercado pequeño pero donde la marca Palladium está muy bien posicionada y por eso para nosotros representa mucho aporte. En el mercado argentino hacia Palladium el 2017 fue el año que más hemos vendido, record. Se destacó mucho Imbassaí (Brasil); Punta Cana también fue un destino elegido. Estamos muy satisfechos por cómo se desarrolló el mercado argentino, Latinoamérica en general, hacia nuestros hoteles.

¿A qué responde ese crecimiento récord que han registrado?
Hay distintos factores. Se viene haciendo un trabajo desde hace tiempo para posicionar la marca (Grand Palladium); el producto es confiable para el agente de viaje, para el pasajero y eso nos ayuda. Este último año se ha invertido mucho en producto y servicio del hotel, y la satisfacción del cliente se nota. Por otro lado la economía del país también ayuda, este año para el emisivo desde Argentina fue muy bueno. Todo ese combo permitió que sea un gran año para nosotros.

¿Qué busca el argentino que elige Palladium Hotel Group?
Estamos muy bien posicionados en familias, por los servicios que tenemos más las promociones de uno o dos niños gratis en Imbassaí; lo demuestra el ratio que tenemos por habitación: Latinoamérica en general, pero Argentina y Uruguay en particular son de los que mas pasajeros tienen por habitación porque van con uno o dos niños. Hoy nuestra apuesta es posicionar el segmento solo adultos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual