HOTELES

Panamá, un destino destacado en byhours por sus hoteles de alta categoría

Panamá no sólo es una atractiva ubicación para los exploradores mundiales debido al posicionamiento estratégico del país y su apertura al mundo de los negocios, sino éste, a su vez, es un lugar apetecido por los turistas que buscan experiencias placenteras, espacios naturales y alojamientos de alta categoría.

De acuerdo al informe de US News & World Report, Panamá ocupa el primer lugar en el ranking de países abiertos al negocio, que se desprende de la clasificación de Mejores Países (Best Countries 2017) ubicándolo como un lugar potencial para impulsar el comercio, los viajes y las inversiones.

Con este escenario, emprendimientos como BYHOURS, una plataforma online de micro estadías, le están apostando a Panamá como una oportunidad de crecimiento y expansión internacional de negocio.

"Con el objetivo de dinamizar el sector hotelero en las Américas, en especial en países como Panamá, el cual se ha consolidado como uno de los principales anfitriones turísticos en la región, mostrando un crecimiento sostenido y una rentabilidad en la industria hotelera, en BYHOURS vemos una oportunidad favorable en trasladar nuestro modelo de negocio exitoso en Europa, el cual permite un servicio personalizado de micro estadías, ofreciendo nuevas alternativas a los viajero", destacó Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS.

Además de la confianza en la inversión extranjera y de ser conocida como una ciudad cosmopolita, existen cifras que ratifican por qué el turismo en panamá sigue siendo una de las actividades económicas más significativas para el desarrollo del país, de acuerdo al Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017, Panamá ocupa el tercer lugar entre los países latinoamericanos más competitivos en el turismo.

Con este panorama, BYHOURS ha querido destacar los hoteles del país panameño que más están seduciendo a todos los turistas y los cuales permiten reservar habitaciones en paquetes de tres, seis y doce horas ofreciendo una nueva opción a los viajeros:

Hotel Las Americas Golden Tower Panamá ***** : se encuentra en el centro del distrito comercial de la ciudad de Panamá, justo enfrente del hospital Paitilla, y cuenta con una piscina cubierta climatizada y conexión WiFi gratuita. Las lujosas instalaciones incluyen una decoración moderna, TV de pantalla plana, cafetera, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection **** : está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, a solo 400 metros del centro comercial Plaza Obarrio y a 15 minutos en carro del Parque Natural Metropolitano y el Canal de Panamá. También se encuentra a 2,5 km del paseo marítimo y a 20 minutos en carro del aeropuerto internacional de Tocumen. El hotel ofrece un restaurante, instalaciones para reuniones y una recepción con información turística.
Intercontinental Miramar *****: ofrece un spa con servicio de masajes, un sauna y un gimnasio con instructores certificados. Se encuentra a nueve minutos en carro del centro de la ciudad de Panamá. Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, una decoración moderna, utensilios de planchado, escritorios, cafeteras, televisores de pantalla plana por cable, minibares y secadores de pelo. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo gratuitos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual