HOTELES

Para sentirse como Barbie en el hotel Hilton de Buenos Aires

Barbie es una de las muñecas más famosa de los últimos 50 años, un fenómeno a nivel internacional y objeto del deseo de coleccionistas de todo el mundo. Millones de niños han disfrutado jugando con la muñeca: zapatos, vestidos y complementos de todo tipo; coches, habitaciones, castillos, mascotas… tiene un sinfín de imágenes basadas en innumerables personajes y estilos, y posee todo aquello que los más pequeños puedan imaginar.

Pues bien, el Hilton Buenos Aires ofrece a sus huéspedes más peques disfrutar jugando en una habitación temática inspirada en la famosa muñeca . Esta suite ambientada en el mundo Barbie permite dormir en una camper rosa de juguete para experimentar el ‘glamping’, una mezcla de camping con glamur, como la propia muñeca.

La habitación cuenta con todo tipo de productos Barbie: juegos, muebles, almohadas, películas y un vestidor con disfraces, además de una pasarela con un espejo para que los niños puedan desfilar, y el cuarto de baño también está provisto de amenities creadas para la ocasión.

La ocupación máxima de este cuarto es de dos niños de hasta diez años de edad y, en la habitación contigua, pueden alojarse los adultos que los acompañan.

La experiencia de Barbie ‘DreamCamper’ también incluye la posibilidad de tener un menú temático especial, creado par la ocasión por el chef ejecutivo Emiliano Sabino, o la opción de un ‘Barbie Breakfast’ en la misma habitación con cake pops, mini budín de vainilla y frambuesas, cookies de chocolate con chips, baby macarons y una infusión a elección…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual