HOTELES

Perú: Nuevo Best Western Plus Urban Larco Hotel

El nuevo hotel se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores en Lima-Perú, reconocido por sus hermosos parques y su extraordinaria vista al mar. El BW Plus Urban Larco Hotel está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Lima, rodeado de los mejores restaurantes de gastronomía peruana que han sido reconocidos internacionalmente, como Central, Astrid y Gastón, Maido, restaurantes que se encuentran entre los 50 mejores restaurantes del mundo de la lista Michelin.

Ubicado a dos cuadras del centro comercial Larcomar, en la Avenida Larco, los huéspedes podrán disfrutar de uno de los mejores centros comerciales del Perú, con tiendas exclusivas y diversos restaurantes que cuentan con una deslumbrante vista a la costa peruana.

El hotel próximo a aperturarse en la segunda quincena del mes de Agosto, cuenta con 66 habitaciones Juniors y Superiors con vista interna al hotel y externa, donde se puede apreciar una agradable vista al mar. Las habitaciones han sido diseñadas de modo que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su
estadía. Dentro de ellas, podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana, mini bar, aire acondicionado, entre otras comodidades. Además, dentro de las instalaciones, el hotel cuenta con un salón de eventos con capacidad para 60 personas, restaurante y bar a disposición de los huéspedes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual