HOTELES

Preferred Hotels & Resorts integra su 13° propiedad de Grupo Real Turismo en su cartera mexicana

Dos de las principales compañías hoteleras independientes de México continúan su asociación con el anuncio de la integración del recién-inaugurado Real Inn Monterrey de Grupo Real Turismo en la cartera mexicana de Preferred Hotels & Resorts. El nuevo Real Inn Monterrey fortalece la posición de ambas empresas en la categoría de hoteles de negocios. Grupo Real Turismo y Preferred Hotels & Resorts son socios a largo plazo con 13 propiedades de Grupo Real Turismo representadas en la cartera global de Preferred.

A través de su asociación con Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo, Real Inn Monterrey y los hoteles miembros de GRT reciben apoyo comercial y empresarial, a través de una serie de herramientas, entre las que se incluyen servicios globales de distribución, soluciones integradas tecnológicas, acciones de venta globales y locales y apoyo en marketing y relaciones públicas. Estas herramientas empresariales permiten que grupos hoteleros regionales, como Grupo Real Turismo, puedan competir con las grandes cadenas hoteleras mundiales, sin perder su identidad como un grupo hotelero 100 por ciento mexicano.

Ubicado en el Fashion Drive de San Pedro Garza, Real Inn Monterrey abrió sus puertas en junio y cuenta con 238 habitaciones equipadas con conexión de internet inalámbrico de fibra óptica y pantallas planas de 50 pulgadas, y los servicios de centro de negocios, salones para eventos gimnasio y un espectacular solárium con alberca exterior y vista panorámica. Para esta propiedad, Grupo Real Turismo anunció en el Tianguis Turístico de Mazatlán que se invirtió 570 millones de pesos.

A continuación, una lista de las propiedades de Grupo Real Turismo que son miembros de Preferred Hotels & Resorts:

Quinta Real Acapulco
Quinta Real Aguascalientes
Quinta Real Guadalajara
Quinta Real Huatulco
Quinta Real Monterrey
Quinta Real Oaxaca
Quinta Real Puebla
Quinta Real Saltillo
Quinta Real Villahermosa
Quinta Real Zacatecas
Camino Real Santa Fe
Real Inn Cancún
Real Inn Monterrey

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual