HOTELES

Presentan primer sistema de check in-out para hoteles en Argentina

El hotel Wyndham Nordelta Tigre se ha convertido en el primer hotel de Argentina en incorporar una tecnología que mejorará la experiencia del huésped. Se trata del primer self kiosk que permitirá al cliente hacer el check-in y el check-out sin necesidad de pasar por la recepción.

ARION Hospitality Solutions y 360NET Fullsolutions, fueron las empresas qu ese unieron para desarrollar este producto que se comercializará a través de la empresa Servicios Tecnológicos Hoteleros.

“Sabiendo que más del 30% de la satisfacción del huésped son los procesos de Check-In y Check-Out, creamos un dispositivo completamente amigable, para que el huésped pueda realizar su check-in, de manera rápida y efectiva, e ingresar a su habitación sin la necesidad de pasar por la recepción del hotel”, explicó Diego Albamonte, Director de Comercial de ARION, agregando que lo mismo se podrá hacer al momento del check out, “pagando a través de su tarjeta de crédito y retirándose del establecimiento sin colas ni esperas”.

Cómo funciona el Self-Kiosk
El dispositivo instalado en los hoteles contará con todo lo requerido para poder realizar un efectivo Check-In y Check-Out, sin errores. ¿De qué manera? Buscando la reserva a través del códgo, escaneando el documento o introduciendo la tarjeta de crédito

Una vez encontrada la reserva, el sistema le pedirá al huésped escanear su pasaporte o documento, y a través de una cámara superior, se hará una verificación biométrica de su rostro, en caso de que esta validación sea correcta, podrá continuar con el proceso de Check-In, caso contrario, deberá presentarse a la recepción del hotel.

A continuación, el cliente deberá completar la tarjeta de registro, donde la mayoría de los datos se ingresan en forma automática por intermedio del escáner del documento, y luego deberá confirmar las políticas y condiciones del Hotel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual