HOTELES

Primer Hotel JW Marriott con cervezas propias

Pensando en el menú de sus cinco restaurantes, uno especializado en carnes, otro en comida japonesa, un grill, mariscos, food Street, y el exclusivo ambiente de confort, sol y playa así como en la visitación que tienen de un 70% de turistas de origen norteamericano, esto hace que sean un buen nicho ya que la cerveza artesanal es parte de su gusto tradicional. Así nace la idea de desarrollar cerveza artesanal a la oferta gastronómica del Hotel.

De manera exclusiva, el Director de alimentos y bebidas Miguel Hernández junto con Gastón Rodríguez, propietario de la empresa encargada de la elaboración de las cervezas Palmareña Brewing Company, analizaron minuciosamente la propuesta y decidieron comenzar por introducir Mansita (en alusión a la playa que los rodea) y Sabanero (por estar en la pampa guanacasteca).

Mansita es una cerveza tipo Hand-Crafted Pilsner (rubia de tono dorado claro) elaborada 100% con cebadas malteadas alemanas, tipo Pilsner y lúpulo Saaz, tradicionales de República Checa, apreciados por su delicado sabor y aroma floral, de maduración prolongada, refrescante ligera pero llena de sabor. Se puede decir es la más suave.

Mientras que, Sabanero es una cerveza Rubia-Dorada, con un leve toque inicial de maltas, pero con una intensa explosión de notas frutales-tropicales, espuma persistente, de un acentuado y profundo retrogusto amargo, tan impetuoso como el verdadero Sabanero Guanacasteco. Contiene tres tipos de lúpulos distintos en cuatro etapas diferentes del proceso, lo cual resulta en sabores cítricos, y de otras frutas tropicales como maracuyá, melocotón y mango.

Las cervezas están a la venta únicamente en los 5 restaurantes del hotel y en el menú de servicios a la habitación…

Imagen: Depositphotos

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual