HOTELES

Quito suma un hotel ibis de US$ 10 millones

La cadena Accor Hotels ha inaugurado un hotel en Ecuador, se trata del primer Ibis ubicado en Quito y en el cual se han invertido 10 millones de dólares. La construcción había comenzado en 2015 y cuenta con 151 habitaciones. Este es el primero de los diez hoteles proyectados dentro del país.

El ingreso del gigante hotelero Accor Hotels, a través de ibis, marca un hito en el sector turístico y hotelero del Ecuador. El hotel, que cuenta con nueve pisos, está dentro del segmento económico, atendiendo una demanda que no estaba en la lupa de la oferta nacional.

“Quito concentra un gran número de personas que frecuentan la ciudad para hacer negocios, por placer o turismo. Por esta razón apostamos por el centro norte, área con excelente conectividad, cercana al corazón financiero, comercial y corporativo de la capital, y a pocos pasos de lugares turísticos, universidades e instituciones públicas”, indicó Franck Pruvost, COO Economic & Midscale AccorHotels Group South America, Hispanic Countries.

Además, el representante de ibis señaló que la locación -en las calles Diego de Almagro y Bello Horizonte- fue escogida sobre la base de un estudio realizado en el que el 29% de entrevistados prefirieron hoteles en la zona norte de Quito; un 23% en el centro; y un 16% cerca del parque de La Carolina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual