AEROLÍNEAS

Restel incrementa un 34,5% su facturación en Argentina hasta septiembre

Entre enero y septiembre la facturación de Restel, central de reservas hoteleras del Grupo Hotusa, en Argentina superó el crecimiento como empresa global y posicionó al país como el primer mercado internacional para la compañía.

Según informaron durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en los nueve meses del año la empresa ha incrementado su facturación en el país un 34,5% respecto al mismo periodo del año anterior, cifra que destacan como "especialmente significativa", dado que supera el 23% de crecimiento anual registrado por Restel como empresa global.

Con estas cifras, aseguraron en un comunicado de prensa, "Argentina se erige, por segundo año consecutivo, como primer mercado internacional para la Compañía".

Esta unidad de negocios del Grupo Hotusa proyecta cerrar el 2017 con una facturación de 425 millones de euros (US$ 495 millones), superando los 350 millones de euros (US$ 408 millones) del 2016.

En América Latina Restel ha logrado que su facturación crezca un 51% respecto al 2016 y se espera que al finalizar el año represente el 16% del volumen de negocio de la central de reservas hoteleras. Para lograr esa meta planean destinar recursos humanos y económicos que permitan reforzar esta presencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual