HOTELES

RLH negociaría adquisición de hotel de lujo en Madrid

RLH Properties, empresa inmobiliaria enfocada en la adquisición y desarrollo de activos hoteleros del segmento alto, aclaró que se encuentra en negociaciones para adquirir el hotel de lujo Villa Magna ubicado en Madrid, España, en respuesta a diversas notas periodísticas que mencionan la posible operación que estiman en 210 millones de euros.

“RLH informa que se encuentra en un proceso de negociaciones exclusivas con los actuales dueños del Hotel Villa Magna para adquirirlo, sin que a la fecha exista un acuerdo vinculante al respecto. En caso de concluir de manera exitosa las negociaciones, se informará al público inversionista en cabal cumplimiento a las obligaciones de revelación a cargo de RLH, como emisora con valores inscritos en el RNV”, dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa dirigida por Allen Sanginés-Krause, en cuyo portafolio figuran hoteles como Four Seasons Ciudad de México y Fairmont Mayakoba, comentó a través de un comunicado que analizan constantemente oportunidades de inversión en activos hoteleros del segmento alto, como parte de la estrategia de crecimiento que implementan desde su creación en 2013…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual