HOTELES

Royalton Resorts invierte en soluciones sostenibles para cuidar medioambiente

La cadena hotelera Royalton Resorts eliminará el uso de sorbetes plásticos y reducirán significativamente los desechos de botellas plásticas con la implementación de un nuevo sistema de filtración de agua ecológico en sus bares y restaurantes, en asociación con la compañía Vero Water.

La medida, que entrará en vigencia a partir del primero de oacubre del presente 2018, incluye los hoteles en República Dominicana: Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, Hideaway at Royalton Punta Cana y CHIC by Royalton, según comunicado enviado a este digital.

El director corporativo y de operaciones, Mauricio Zárate, dijo “estas nuevas implementaciones son una adición al programa de sostenibilidad de Royalton Resorts, el cual incluye: programas de reciclaje, utilización de energía solar, áreas especiales para compostaje en el lugar, donaciones de sobrantes de cáscaras de alimentos a los agricultores locales, cambio de las bombillas de luz por luces LED de ahorro de energía, reducción del consumo de papel, planes de reducción del uso de energía y programas de reutilización de toallas en las habitaciones de los huéspedes”.

Los efectos del plástico en la vida marina son devastadores y cada año millones de sorbetes terminan en nuestros océanos. Esta nueva iniciativa reducirá el impacto negativo sobre la vida marina a través de la eliminación del ingreso al océano de decenas de miles de artículos plásticos desechables, que incluyen sorbetes y agitadores de plástico. Se recomendará a los huéspedes que se alojen en Royalton Resorts que apoyen esta causa y utilicen alternativas ecológicas.

En asociación con OneLink Global, una organización que ofrece soluciones eficientes, confiables, sostenibles y ecológicas, Royalton Luxury Resorts ha incorporado la innovadora tecnología Vero Water a la experiencia total de los huéspedes en los bares y restaurantes de los resorts…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual