Ahora leyendo:
Sao Paulo sumó un Park Inn by Radisson a su oferta hotelera
Toda la noticia 1 minutes read

Sao Paulo sumó un Park Inn by Radisson a su oferta hotelera

Park Inn Berrini es el nombre del nuevo hotel de categoría media-superior que se ha abierto en la zona sur de Sao Paulo. La propiedad tiene 171 habitaciones.

El hotel está ubicado en Rua Quintana, 934 Brooklin Novo, en una zona de fácil acceso a centros comerciales, distritos financieros y de negocios, restaurantes, vida nocturna y centros de transporte público, incluida la estación de trenes Berrini.

El Park Inn Berrini tiene 171 habitaciones y suites, sauna y piscina al aire libre, además de un centro de negocios. La propiedad cuenta con espacio para reuniones corporativas o sociales con capacidad para 260 personas. Hay siete salas de reuniones, cuatro de las cuales pueden ajustarse en tamaño, incluyen acceso a Internet de alta velocidad, mobiliario de acompañamiento y equipo audiovisual.

Dentro del hotel funciona el restaurante Lucca, que sirve platos italianos para el almuerzo y la cena, además de un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece también servicio de habitaciones las 24 horas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.