HOTELES

Selina lanza “Luna Nueva”: el programa de fidelización que recompensa las acciones en favor de la comunidad

La compañía hotelera Selina lanzó Luna Nueva: un programa de fidelización que, además de acumular puntos para intercambiarlos por alojamiento, recompensará las acciones de voluntariado que los participantes realicen en la comunidad.

Es el primer programa en su tipo para Latinoamérica y tiene como objetivo fidelizar a los miles de viajeros que visitan cada Selina alrededor del mundo, a la vez que busca beneficiar a las comunidades en donde se encuentran los hoteles de la marca. Cada miembro de Luna Nueva sumará puntos -llamados “tokens”- cada vez que reserve alojamiento a través de la app o que participe en acciones que apoyen a la cultura, el medio ambiente y la economía.

“Se trata de un programa con el cual queremos reconocer a nuestros huéspedes por quedarse, jugar, surfear, trabajar, nadar, explorar, bailar y soñar con nosotros. Vamos a incentivarlos a través del apoyo a la comunidad, que es parte de la misión de Selina y acorde a los valores de autenticidad, impacto, integridad y bienestar de nuestra empresa”, mencionó Rafael Museri, CEO de Selina.

¿Cómo funciona?

Para inscribirse al programa de fidelización Luna Nueva, los usuarios podrán hacerlo a través de la app de Selina. Esta opción ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Por cada dólar que los huéspedes paguen por una habitación, recibirán 10 “tokens”. Una vez alcanzada cierta cantidad, podrán cambiarlos por estadías sin costo en cualquiera de los hoteles que Selina tiene en los 13 países en los que tiene presencia.

Otra manera de sumar puntos es participando en las acciones de impacto de cada locación, que consisten en actividades de responsabilidad social que van desde limpieza de playas, clases a niños de la comunidad, hasta la colaboración con actividades comunitarias, entre otras. Para las actividades de impacto, los “tokens” variarán dependiendo del país, la locación y la actividad. Sin embargo, se comenzarán a dar 250 “tokens” por participar de dichas acciones.

Además, los miembros de Luna Nueva podrán disfrutar beneficios extras, tale como:

  • Bebidas de bienvenida en cada Selina al que lleguen.
  • Actividades de wellness gratuitas como yoga o workshops.
  • Descuentos en las tiendas de retail de Selina.
  • Acceso a los libros de la biblioteca, entre otros.

El programa ya está disponible en todos los países en donde Selina opera. En Argentina, la empresa cuenta con 3 locaciones: Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. Con ello la empresa refuerza su compromiso por apoyar a la comunidad y lograr resolver, en conjunto, los desafíos culturales, económicos y ambientales del entorno.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual