HOTELES

Selina llega a Córdoba con una propuesta hotelera y gastronómica totalmente disruptiva

Selina anuncia su llegada a Córdoba con un hotel ubicado en el corazón de la ciudad. Reconocida recientemente por Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de Latinoamérica, Selina revolucionó el concepto de hospitalidad al crear un ecosistema que ofrece a viajeros nómadas de cualquier generación una forma diferente de viajar, vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo.

La propiedad está ubicada en el barrio de Nueva Córdoba a metros del “Buen Pastor”, donde funcionaba On Aparts Hotel, tendrá una inversión inicial cercana al millón de dólares y abrirá en el mes de junio. “Llevamos meses trabajando en la búsqueda del mejor lugar para la llegada de Selina a la ciudad. Este barrio nos deslumbró por su movida cultural y nocturna; la fuerte presencia de jóvenes y estudiantes de todo el país; y su increíble oferta gastronómica”, mencionó Fernando Bigio, Head of Country.

El hotel tiene 1700 m2 cubiertos y contará con un estimado de 130 camas; además de los múltiples espacios compartidos característicos de Selina: Playground, un bar/restaurante con variedad de platos y bebidas típicas locales e internacionales; Selina Home, con sala de cine, biblioteca y cocina compartida; Wellness Area, donde se realizan clases de yoga, baile, artes marciales, etc. Además, para los viajeros que busquen sentirse como en casa, habrá un Loft con terraza que incluirá cocina, sala de estar y baño privado.

“Creemos que esta nueva locación será el destino ideal para diferentes tipos de huéspedes: desde nómades que viajan y trabajan de manera remota, hasta viajeros a largo plazo o aquellos que quieran pasar sólo unos días en la ciudad. La comunidad local es muy importante para Selina, por lo que esperamos que sea un punto de encuentro para aquellos que quieran divertirse, hacer networking y conocer gente de todas partes del mundo”, añadió Bigio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual