Ahora leyendo:
Senator se estrenará a finales de año en México con un resort de lujo
Toda la noticia 2 minutes read

Senator se estrenará a finales de año en México con un resort de lujo

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts continúa con su plan de expansión internacional. Después de abrir el pasado mes de diciembre su segundo resort en República Dominicana, este año será cuando se estrene en México, en la Riviera Maya. A finales de año prevé inaugurar el complejo Senator Riviera Cancún Spa & Resort de 5 estrellas y 1.044 habitaciones, según han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la compañía almeriense.

El resort está actualmente en construcción en primera línea de playa y se calcula que podría estar terminado “entre octubre y diciembre de este 2019”. Está situado a 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 47 de Playa del Carmen.

Está enfocado sobre todo al turista estadounidense y canadiense y contará con unas instalaciones de lujo.

Destacan una zona Solo Adultos, un parque acuático, más de 4.000 metros cuadrados de piscinas, gimnasio, canchas de tenis, hasta 10 restaurantes, un spa y un centro de convenciones, entre otros espacios de ocio.

El complejo se levanta en una parcela adquirida por la compañía española hace unos quince años, pero que no ha querido empezar a edificar hasta ahora.

El director comercial de Senator Hotels Group, Daniel Rossell, explicó en Fitur 2019 que «el crecimiento natural de la compañía pasa por el Caribe», aunque no olvida que el cliente también pide de manera creciente destinos nacionales.

«Tenemos un 45% de clientes repetidores que cada vez más nos demandan hoteles en otros destinos de España», afirma Rossell…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.