HOTELES

Staybridge Suites se expande en México con las aperturas en Saltillo y Villahermosa

IHG (InterContinental Hotels Group) anunció las recientes aperturas de hoteles Staybridge Suites en Villahermosa, Tabasco y Saltillo, Coahuila, reforzando así su presencia en México.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo: “Estamos muy emocionados ante el fuerte y acelerado crecimiento que está teniendo Staybridge Suites, una de nuestras dos marcas de larga estadía en México. IHG cuenta con hoteles bajo esta marca en importantes destinos del País; ahora ante las recientes aperturas en Saltillo y Villahermosa, nos complace acercar esta atractiva oferta a más viajeros y con esto, brindar una alternativa de hospedaje de alta categoría para los mismos”.

Staybridge Suites Saltillo tiene 121 suites de diferentes tamaños y con diferentes características distribuidas en ocho pisos. Está estratégicamente ubicado en Blvd. Corporativo 177 dentro del Parque Centro, un desarrollo comercial de uso mixto con oficinas, restaurantes y residencias. A menos de 8 kilómetros de distancia se encuentran las principales zonas comerciales y de entretenimiento, como las Galerías Saltillo, la Catedral de Saltillo, el Centro de Convenciones CANACINTRA, el Museo de las Aves de México y el Museo del Desierto. El hotel Staybridge Suites Saltillo es operado por Grupo Presidente.

Staybridge Suites Villahermosa está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en el hermoso estado oriental de Tabasco, en Paseo Usumacinta 1504, en el área de Tabasco 2000. Las 77 suites de diseño contemporáneo ofrecen todo lo que los huéspedes necesitan para sentirse cómodos mientras viajan, y el hotel cuenta con espacio para reuniones con capacidad hasta para 70 personas. Staybridge Suites Villahermosa es propiedad de y es administrado por Alta Hotelería, SA de CV y es franquiciada por una filial de IHG.

Según señalaron, los hoteles Staybridge Suites Saltillo y Staybridge Suites Villahermosa son ideales para los viajeros que pasan mucho tiempo fuera de casa y perfectos para aquellos que buscan una opción de estadía prolongada. Ambas propiedades cuentan con lavandería de autoservicio, gimnasio y centros de negocios abiertos las 24 horas, alberca y canchas deportivas multiusos. Cada espaciosa habitación ofrece una cocina completa con horno de microondas, una estufa, refrigerador y lavaplatos, así como televisión HD, sofá cama, un área de estar cómoda y espacios para trabajar flexibles con un escritorio ejecutivo y una silla ergonómica.

Además, entre semana, estos dos hoteles son anfitriones del tradicional evento nocturno

The Social, en donde se ofrece una cena ligera con vino, cerveza y otras bebidas. Esta es una oportunidad para que los huéspedes convivan en un ambiente social. Los hoteles Staybridge Suites también ofrecen diariamente desayuno buffet caliente de cortesía, que también incluye platos regionales como chilaquiles.

Staybridge Suites, tiene uno de los niveles más altos de satisfacción del huésped entre las marcas de IHG y participa en el programa de recompensas de IHG, IHG ® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en www.IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG®App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,600 hoteles IHG en todo el mundo. Los huéspedes pueden también reser-var una estancia verde en cualquiera de nuestros hoteles que participan en el programa IHG Green Engage .

Actualmente hay 10 Staybridge Suites hotels abiertos en México, localizados en Chihuahua, Guadalajara, Irapuato, Monterrey, Puebla, Queretaro, San Luis Potosí; Silao; Saltillo y Villahermosa. A principios del 2020, abrirá Staybridge Suites Guadalajara Novena siendo la segunda propiedad de la marca en Guadalajara.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual