HOTELES

Un hotel de Navarra, entre los diez mejores de España

El Hotel Alma Pamplona Muga de Beloso ha quedado en décima posición en los premios ‘Travellers’ Choice Hoteles’, que escoge los alojamientos más valorados por los usuarios de la plataforma TripAdvisor.

Dicha web, que ayuda a encontrar las últimas opiniones y los precios más bajos, ha anunciado este martes los ganadores en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros en todo el mundo. En el décimo sexto año de los premios, ha reconocido a 8.095 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio extraordinarios.

Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio. Para estar en esta categoría, un establecimiento debe tener al menos cuatro estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, además de ofrecer tarifas medias por noche por debajo de al menos el 20 por ciento del precio medio de la ciudad y costar menos de 245€ la noche en los precios disponibles en la plataforma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual