HOTELES

Uruguay: Hoteles de Sacramento Management inician Turismo con promociones

Con el objetivo de potenciar el movimiento de personas durante los primeros días de la Semana de Turismo, Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles de Uruguay, desarrolló un plan de precios promocionales que abarcará desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de abril en los diversos establecimientos que administra en todo el país.

Colonia es uno de los destinos predilectos de los uruguayos para esta época del año, donde además de disfrutar de los hermosos atardeceres sobre el Río de la Plata es posible recorrer el centro histórico y los museos, o sumarse a alguna de las tantas actividades que se desarrollarán durante estos días, como las clásicas caminatas «A la luz del farol», obras de teatro y espectáculos de cantores populares.

Una de las opciones de alojamiento para quienes tomen esta opción es el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, que cuenta con un plan familiar que incluye servicio de animación en la Sala Kids Club todos los días de 11:00 a 19:00 horas, donde los niños podrán pintar, jugar al ping-pong, al futbolito o a divertidos juegos de mesa, mientras que los adultos disfrutan de las piscinas, el sauna o el servicio de masajes. A estos atractivos se suman las delicias del lobby bar durante la tarde, o las tentadoras preparaciones gourmet del restaurante «Del Carmen». Para esta ocasión, la oferta por persona y en base doble será de USD 98 con desayuno buffet.

Por otra parte, el Real Colonia Hotel & Suites también se presenta con una propuesta especialmente elaborada para el descanso, con una espectacular vista de la ciudad y sus bellezas naturales. En este caso, el costo tendrá una base de USD 68 por persona en base doble.

Para quienes aspiren a una estadía más tranquila e íntima, Don Antonio Posada y Posada del Virrey resultan otras dos excelentes opciones en la ciudad. La primera cuenta con habitaciones desde USD 60 por persona, por noche, en base doble, mientras que la segunda tiene un precio que va desde USD 76 en las mismas condiciones. Ambas incluyen desayuno buffet.

También en el litoral, Sacramento propone otras opciones, adaptándose a los diferentes gustos y necesidades. Tendrán tranquilidad y placer asegurados quienes opten por Gran Hotel Fray Bentos, en el departamento de Río Negro, o por el Gran Hotel Brisas del Hum, ubicado en el corazón de Mercedes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual